miércoles, 1 de octubre de 2008

Hi DesPues De TanTo Tiempo


Hola Mi Gente que nos visitan dia a dia! Ah pasado mucho tiempo desde la ultima actualizacion de la pag y les pido todas las disculpas por que no hemos podido trabajar mas ya saben por que! (Info:Proble By Admin)!!! bueno parece que cambiaremos la pag Ah otro tipo de cosa! OSea parece que ahora la pagina sera de RAPTORHOUSE! (RapTorHouse Es Un Estilo de Baile creado aqui en venezuela ase unos años!) Y bueno y si se da seguiremos con lo delas noticias y trayendole todo lo nuevo tan bien de el reggeton Y del raptor en principal! Muchas Grasias y Que la pasen bien.

lunes, 5 de mayo de 2008

Info: Problem Con Nuestro Admin


HOLA, LES SALUDA EL EQUIPO DE LaCraSoUnDS!, NO EMOS BUELTO A PLUCLICAR NI NADA XQ AHN AVIDO UNO S PEQUEÑOS Y GRANDES PLROBLEMAS CON EL ADMIN EL Q LE S ESTA ESCRIVIENDO ES EL SOPORTE TECNICO, PERO EL Q SE ENCARGAVA DE TODO ESO ESTA PASANDO X UNOS PROBLEMAS INIMAGINABLES Y NO HA PODIDO ENPESAR A TRABAJAR EN LA PAG X ESOS PROBLEMAS, ESTA PASANDO X UNA CLASE DE PROBLEMAS MUY GRANDES PERO ESO A LA LARGA SE PASA PERO Q VOLVAMOS NO VA ASER SEGURO XQ NUESTRO ADMIN (pro0alex0@hormail.com) eS EL Q PASA POR LOS PROBLEMAS PERO AREMOS TODO LO POSIBLE PARA LEVANTARLO DE SU DEPRESION Y AYUDARLO A SACARLOS DE LOS PROBLEMAS, Y PARA AKEYAS PERSONAS Q NESESITEN AYUDA SOBRE PAG Y EDICIONES DE HTML O JAVASCRIP CONTACTENOS, AKI LES DEJOS NUESTROS MSN : pro0alex0@hotmail.com (General Manager AND Admin), lacrasounds@hotmail.com (Soporte Tecnico), dachit517@hotmail.com (General Suport), Y AREMOS TODO LO POSIBLE X VOLVER A NUESTRO TRABAJO AVITUAL PERO NO LES GARANTISAMOS NADA Y BUENO LES MANDAMOS SALUDOS TODO EL EQUIPO DE LaCraSoUnDS! Y TODO LO MEJOR CUIDENSE MUCHO SE LES QUIERE.
By:D@ch!7/* And LaCraSoUnDS.

martes, 26 de febrero de 2008

Muy Pronto Estaremos De Buleta


Hola a Toda mi gente que nos visitan día a día. aquí les habla el equipo de LaCraSoUnDS, Para desirles q muy pronto estaremos de buelta con las actualizaciones,moderaciones y Llevándoles día a día Todo lo q pasa en el mundo de el REGGAETON, No emos comensado por las problemas con las Pc y Entre muchas otras cosas, Buenos sin mas nada q desirles Que La pasen bien y q difrunten del Contenido de Su Web LaCraSoUnDS, Bye To All.

By_:_LaCraSoUnDS
By_:_D@Ch!7/* And AleXiTo
Para Ayuda O soporte Sobre Cualquier Cosa Contacte nos_:_ lacrasounds@hotmail.com , dachit517@hotmail.com , pro0alex0@hotmail.com.

lunes, 24 de diciembre de 2007

FeLiZ NaViDaD

El Equipo De LaCraSoUnDS Osea yo les deseo feliz navidad y prospero año nuevo... Recuerden pasar la sanamente... LaCraSoUnDS les desea lo mejor a todos nuestros Amigos y Familiares... Sin Mas Nada q desir Pasenla de lo lindoo00OO!!!!!

NAVIDAD DEL AYER


Recuerdo las navidades de mi infancia, algo lejanas en el tiempo,pero sin duda alguna, nada lejanas para el corazón.Recuerdo aquellas navidades, sin arbolito ni nacimientocomo aqui se estila, ni pavo a las 12 de la noche... solo una que otralucecita encendiéndose y apagándose monótonamente junto a laventana de mi habitación. Mis hermanos y yo, nunca esperabamosregalos ostentosos, solo algún que otro juquetín a pilas o no, quenos iluminara los ojos, pero sobre todo el alma.Era todo lo que la economía de papá podía comprar. Más, a cambio de aquellos regalos que hoy asombran lainocencia de los niños de hoy, los niños de ayer, o por lo menoslos niños de aquel ayer, nos contentábamos realmente con poco.Una bengala encendida antes de las 12, un emocionado: "¡ya nació el niño Dios!", la alegría en los ojos de mamá...¿Era necesario pedir más?



REFLEXIONES DE NAVIDAD

Navidad, celebración en la cual la mayoría de las personas se dan permiso de ser felices, la Navidad hace de diciembre un mes especial, la Navidad hace de diciembre un mes en la cual las personas se animan a soñar, se animan a reír; otros se dan permiso de olvidar por un instante los problemas, es también una oportunidad para reflexionar.

Navidad, hace de diciembre el mes de las reconciliaciones, de la unión, de la solidaridad, sin lugar a dudas la Navidad hace de Diciembre un mes especial, y es que en medio de un mundo convulsionado, Diciembre brinda la oportunidad perfecta para escapar por un instante de la tensión, oportunidad perfecta para experimentar un poco de paz.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Zion Quedo En ridiculo!

El título de su concierto no podía ser más apropiado: “Welcome to My World”. El Cantante de reggaeton Zion Dio a ver en la noche de su concierto que vive en un mundo muy "particular"
En el q ser cantante significa "Desafinar y Gritar" Hasta el cansancio En donde "The Perfect Melody" Como se llama su disco viene acompañada pro un grupo que apenas se dio a escuchar y en el que los artistas secundario tienen el permiso de opacar al la estrella Principal. Pero no es el único: el público que casi llenó el Coliseo de Puerto Rico en su modalidad pequeña, confirmó que se siente muy a gusto en ese otro planeta musical, sin que ello le impida empezar a abandonarlo por corillos (grupos de personas) antes de finalizadas las tres horas y 15 minutos que duró el espectáculo abierto por su colega Jadiel.

viernes, 23 de noviembre de 2007

Daddy Yankee promete show lleno de "Adrenalina"

El Cangri Rey Del Reggaeton, Prometió hoy en Santiago "mucha adrenalina" en el recital que dará mañana en la capital Chilena Y q ya se an vendido mas de el 80% de las entradas. Dijo Daddy" Les traemos un show bien especial, con mucha adrenalina" Afirmo en una rueda de prensa. El puertorriqueño dijo que su mayor preocupación es "ser tremendo padre, un buen ser humano y así poder ser un buen artista", afirmó que ésta, su cuarta vez en Chile, es una oportunidad especial para conectarse con su público.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Deje Su Comentario!


WelCome My People Bienvenidos a Unos de los mejores blogs de la muscia de el reggaeton LaCraSoUnDS Apoyando al genero.... Bueno Mi gente si les gusta esta pag Y les agrada Por Favor deje su comentario xD!!! Y q la difruten...